«Diálogos acerca de la luz», una plática con Sergio García Anaya.

El Ing. Sergio García Anaya comparte la experiencia de una vida dedicada a la iluminación.

La IES Ciudad de México invita a la plática que dará el Ing. Sergio García Anaya, en la que hablará acerca de su extensa carrera a lo largo de 60 años de trabajo, además de sus experiencias como uno de los pilares de la comunidad de la iluminación, testigo y protagonista de la evolución de la luz en México.

La cita es el miércoles 15 de febrero de 2023 a las 18:00 horas en las instalaciones de la CANAME ubicadas en Ibsen 13, Chapultepec Polanco, Miguel Hidalgo, 11560, CDMX. La plática terminará con un vino de honor. La entrada es gratuita previa confirmación de asistencia al correo electrónico gabriela.mendez@iesmexico.org

El Ing. Sergio García Anaya se graduó como Ingeniero Mecánico Eléctrico en 1966. Comenzó en 1974 con un curso de la división de educación continua, en el Palacio de Minería, donde organizó por primera vez un curso exclusivamente sobre iluminación, siendo el primero de su tipo en México. Dio cursos sobre iluminación arquitectónica en la Facultad de Arquitectura de la UNAM desde 1986 hasta 2012. Es miembro de la IES desde 1969 y actualmente es miembro emérito de IESNA.

Recordemos que hace algunos años, el Ing. Sergio García Anaya nos habló sobre varias de sus experiencias y logros a lo largo de su vida en una entrevista para Iluminet que puede consultarse a detalle en la siguiente liga:

1 comentario en ««Diálogos acerca de la luz», una plática con Sergio García Anaya.»

  1. Sin duda alguna, será un evento muy interesante y emotivo, al cual no podré asistir, por razones de trabajo y en el cual hubiera sido un honor, para quien suscribe, el poder felicitar al Ing. Sergio García Anaya por esa brillante y destacada trayectoria profesional y laboral de 60 años dentro del medio de la Ingeniería de Iluminación de México.

    Es realmente un motivo de inspiración y admiración, el gran desempeño profesional de 6 décadas que ha tenido el Ing. García, a quien tengo el gusto de conocer desde hace 30 años, justamente cuando inicie mi trayectoria profesional y laboral dentro de la Ingeniería de Iluminación de nuestro país.

    Recién que me incorporaba a este fascinante medio de la Ingeniería de Iluminación, el Ing. García, cumplía sus primeros 30 años dentro de la Ingeniería de Iluminación, los mismos que yo tuve la oportunidad de cumplir en el 2022.

    Ing. Sergio García Anaya, reciba un cordial saludo y una sincera felicitación por esos 60 años de experiencia y trayectoria dentro de la Ingeniería de Iluminación de México y espero tener la oportunidad de poder cumplir dentro de 30 años, los 60 años, que cumple de forma exitosa en este 2023.

    Ing. Gabriel Torres Aguilar.
    Gerente Técnico.
    L.J. Iluminación, S.A. de C.V.
    Ciudad de México.
    México.

    Responder

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo