¿Ya eres un experto en DIALux? Construlita y DIAL te becan

Una de las prioridades del fabricante de luminarias es la de ofrecer herramientas que faciliten el trabajo de los profesionales de la iluminación.

Desde el 2018, cuando CONSTRULITA formó alianza con DIAL, una de las prioridades del fabricante de luminarias ha sido la de ofrecer herramientas que faciliten el trabajo de los profesionales.

DIAL,es el desarrollador de herramientas para proyectistas enfocados en luz y automatización que actualmente se ubica como una de las soluciones preferidas por los especialistas para la planeación, cálculo y visualización de la luz y cuenta con más 700 mil usuarios, disponible en 25 idiomas diferentes.

Uno de los recursos ofrecidos por CONSTRULITA se encuentra disponible a partir de este año a través del plugin descargable en este link para usarlo en DIALux; de esta manera CONSTRULITA ofrece una herramienta en la que podrás utilizar sus modelos 3D y curvas fotométricas para realizar visualizaciones más exactas y cálculos más precisos. 

Descarga el plugin en esta página. 

¿Ya eres un experto en DIALux? 

Como parte de esta alianza, el fabricante mexicano también presenta a diseñadores de iluminación y profesionales del sector que quieran adquirir instrucción en el manejo de DIALux su programa de Becas, disponibles en distintas fechas y ciudades: 

Si quieres dominarlo como todo un profesional, CONSTRULITA ha implementado un programa de becas para el único curso certificado y avalado por DIAL en México. Esta capacitación permitirá a los profesionales mantenerse actualizados y ayudará a aprovechar todas las capacidades de DIALux.

El curso será impartido por César Medrano, trainer certificado por DIAL.

Para poder participar por una de las becas ofrecidas a los cursos especializados de DIALux sólo debes seguir a CONSTRULITA en LinkedIn, y mantenerte atento a la publicación de fechas y ciudades disponibles. 

Más información disponible en: 

https://www.linkedin.com/company/construlita/ 

1 comentario en «¿Ya eres un experto en DIALux? Construlita y DIAL te becan»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: