Diamante Lighting se presenta en la Ciudad de México

La firma italiana se distingue por ofrecer soluciones a la medida en sus productos de iluminación exterior

diamante-lighting-mexico-2

Durante esta semana está abierto el showroom temporal de la firma italiana Diamante Lighting, una buena oportunidad para conocer las soluciones de iluminación exterior “Made in Italy” que ofrece la compañía; sus directivos Andrea Belloni y Paolo Gillone reciben personalmente a diseñadores de iluminación, profesionistas e interesados que acudan al Hotel Camino Real de Polanco para ver sus productos.

De acuerdo con Paolo Gillone, director general de Diamante Lighting, la compañía es un proveedor fuerte en la industria de la iluminación en Italia, los Emiratos Árabes, el Golfo Pérsico, Australia, Rusia y Alemania, en donde han participado con la iluminación de proyectos del tamaño de La Plaza Roja en Moscú; los Foros Romanos, el Puente Viejo del Río Tíber, la Fuente de Trevi y la Basílica de San Pedro en Italia.

diamante-lighting-mexico-3

Por otro lado, Andrea Belloni mencionó que parte de los éxitos de la compañía radican en que sus productos cuentan con una buena relación calidad-precio, y que además tienen la capacidad de “customizar” sus equipos, dos grandes diferencias que los llevan a ofrecer “trajes a la medida”. Los ejecutivos destacaron su relación con reconocidos diseñadores de iluminación como Paul Marantz y Vittorio Storaro.

Con su presencia en México, Diamante Lighting busca acercarse al mercado nacional y a toda América Latina, con toda su oferta de productos para iluminación exterior en sus líneas residencial y urbana profesional.

Servicio al cliente. La piedra angular de Diamante Lighting es la interacción con el cliente, además de su capacidad para brindar soporte en los proyectos de inicio a fin: desde el diseño de iluminación hasta la elección de productos; en la etapa de producción, con productos que respondan a las necesidades del cliente; durante la instalación para sacar el mayor provecho a los productos de la forma más rápida y eficiente; en la puesta en marcha de la instalación con visitas al proyecto; y por último, mantenimiento para que la instalación trabaje sin problemas.

Andrea Belloni y Paolo Gillone, directivos de Diamante Lighting
Andrea Belloni y Paolo Gillone, directivos de Diamante Lighting

[box]

Diamante Lighting extiende la invitación a los profesionales de la industria, para que visiten su showroom temporal, del 19 al 24 de septiembre de 2016 en el “Salón Guerrero” del hotel Camino Real en Polanco.

Lic. Giulio Fioravanti

giulio.f@camaraitaliana.com.mx

Tel. 52822500, ext. 116

www.diamantelighting.com

[/box]

1 comentario en «Diamante Lighting se presenta en la Ciudad de México»

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo