Diamante Lighting invita a visitar su showroom en México

La muestra de productos estará disponible del 19 al 24 de septiembre 

diamante-lighting-showroom

Con información de Diamante Lighting

Con el sello “Made in Italy” como insignia, Diamante Lighting diseña y fabrica equipos LED para cubrir las necesidades de proyectos de iluminación en exteriores, decorativos, funcionales, y cualquier otro tipo de aplicación con esta tecnología. Para acercarse al mercado mexicano, la compañía se prepara para la presentación de sus productos con un showroom temporal en la Ciudad de México, del 19 al 24 de septiembre de 2016. La cita es en el Salón Guerrero del hotel Camino Real en Polanco.

¿Quién es Diamante Lighting?

[box3l]

Respaldo en proyectos:

       

Etapa de Diseño. Especificación de equipos

Producción. Producto, embalaje y el envío, según el requerimiento del cliente

Pruebas y puesta en marcha de los equipos, con la visita de ingenieros de aplicación

[/box3l]

        

Diamante Lighting es una empresa 100% italiana, especialista en productos para iluminación exterior, que busca ser más que un simple proveedor mediante el respaldo técnico que logra a través de un equipo capacitado para facilitar la solución de problemas. Al tratarse de una empresa de menor tamaño, sus clientes reciben atención rápida, personalizada, de calidad y precios competitivos.

Gracias a su flexibilidad, Diamante Lighting puede diseñar productos especiales desde cero, independientemente de la cantidad, ya sean sólo decenas o hasta miles de piezas. Los componentes de sus productos son elegidos con la mayor calidad y el montaje, el desarrollo de la electrónica, así como las pruebas de calidad, se realizan en su fabrica italiana. La entrega rápida es una de sus claves, gracias al establecimiento de sólidas relaciones con importantes proveedores para ser rápidos en la entrega, con productos fiables y sin defectos.

En su corta trayectoria, Diamante Lighting ha logrado participar en proyectos de gran prestigio como la Basílica de San Pedro en el Vaticano, los Foros Romanos, y la Plaza Roja de Moscú, entre otros.

[box]

Para visitar el showroom es necesario reservar una cita vía mail, o al teléfono indicado a continuación

Cámara de Comercio Italiana en México

Lic. Giulio Fioravanti

giulio.f@camaraitaliana.com.mx

Tel. 52822500, ext. 116

www.diamantelighting.com

Diamante Lighting extiende la invitación a los profesionales de la industria, para que visiten su showroom temporal, del 19 al 24 de septiembre de 2016 en el “Salón Guerrero” del hotel Camino Real en Polanco.

[/box]

1 comentario en «Diamante Lighting invita a visitar su showroom en México»

  1. Verdaderamente exelente y muy eficiente, me gustaria disponer de un catálogo y precios de los proyectores, saludos desde Ecuador. Soy un especialista en Iluminación y me facina esta ciencia y arte.

    Responder

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo