Tómate tu tiempo para disfrutar de los proyectos de la IV Bienal

La elección del público ya comenzó, así que revisa, comparte y otorga un reconocimiento a lo mejor del diseño de iluminación.

La semana pasada publicamos los 196 proyectos que recibimos en la convocatoria de la IV Bienal de Diseño de Iluminación, y quedó abierta la página de votación de público. Esta iniciativa es divertida, motiva que los estudios compartan en redes sociales y busquen tener muchos votos.

Pero más allá de los “likes” y las historias en Instagram quiero invitar a nuestros lectores a disfrutar con calma, a mirar con detenimiento, a leer descripciones y equipos utilizados en los proyectos. Tómense su tiempo y deléitense con la colección.

Conjuntar esta muestra amplia de lo que se hace en toda una región es una magnífica oportunidad para ver cómo va la profesión, conocer que se hace en tu país y en otras latitudes, ver aciertos y errores propios y ajenos, descubrir tendencias, en pocas palabras aprender mucho y por supuesto disfrutar de estupendos proyectos.

Como editor de Iluminet presentar esta colección es muy satisfactorio, no me canso de agradecer la confianza de los despachos para compartir sus trabajos y confiar en nosotros para su difusión.

        

Aquí algunas consideraciones que es necesario recordar:

       
  • El voto está abierto para cualquier lector de Iluminet alrededor del mundo, sin importar si es diseñador de iluminación o tiene otra actividad.
  • Para votar es necesario registrarse. Una vez registrado se puede entrar cuantas veces quieran con el nombre de usuario y contraseña.
  • Cuando estén registrados podrán editar sus datos, subir su foto, compartir en redes los proyectos y ver incluso quiénes han votado.
  • Recuerden que no es un concurso de popularidad, queremos que evalúen el DISEÑO DE ILUMINACIÓN y lo que la LUZ puede provocar en un espacio.
  • Se puede votar por todos los proyectos que les gusten, pero no se puede votar dos veces por el mismo proyecto.
  • Esperamos que no solo voten por los proyectos de su propio despacho, ni consigan votos masivos.
  • Si detectamos muchos votos de una misma IP o algún otro “truco” , nos reservamos el derecho de anular esos votos
  • Aunque la Bienal no separa los proyectos por categorías para su selección (excepto Light-art), en esta página los hemos dividido para que puedan navegar fácilmente y comparar proyectos similares.

La votación está abierta a partir de ahora hasta el 15 de diciembre del 2021, así que tómense su tiempo para disfrutar, compartan sus proyectos favoritos y reconozcamos a lo mejor del diseño de iluminación iberoamericano.

Ver los proyectos de la IV Bienal de Iluminación

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo