Dispositivo para controlar luminarias convencionales de manera remota

A través de un asistente de voz, botoneras o la app, el equipo de SIEC LED permite encender, apagar y atenuar la iluminación.

Controlar la iluminación ofrece beneficios que hemos abordado en publicaciones anteriores, los cuales pueden ser energéticos, de confort, de mantenimiento, entre otros. Actualmente existen equipos para todo tipo de aplicaciones, incluso para espacios pequeños con pocas luminarias o proyectos residenciales con productos que no integran un sistema de control.

Para estos casos, SIEC LED cuenta con el controlador atenuable smart wifi 3 en 1 que permite encender, apagar y regular luminarios con tecnología LED, fluorescentes e incandescentes, por lo que es apto para construcciones nuevas o proyectos de remodelación.

El controlador solo requiere conectarse al driver o directamente a la luminaria y enlazarse a la red wifi, de esta manera podrá ser manipulado por medio de apagadores inalámbricos de SIEC LED, a través de la app o por dispositivos de control de voz.

Puede controlar hasta un máximo de 100 Watts con un voltaje de entrada de 100-240 VAC y por sus dimensiones reducidas no requiere de espacio considerable en la instalación.

La app, descargable para iOS y Android, permite programar escenas por horarios o por condicionantes, además de poder controlar las luminarias de manera remota.

Datos técnicos
Nombre del productoControlador atenuable smart wifi 3 en 1
Clave del productoSWC-C310
FabricanteSIEC LED
Tipo de productoControlador atenuable
Compatible con tecnologíasLED, fluorescente, incandescentes
Control víaApp, apagadores inalámbricos, asistente de voz
Alcance en interior30 metros
Alcance en exterior150 metros
Corriente1 A máx.
Protocolo de comunicaciónWi-Fi y radiofrecuencia
Consumo máximo100 Watts
ControlON-OFF, TRIAC
Dimensiones70 mm X 40 mm; h= 29 mm
Temperatura de operación-25°C a 55°C
Grado de protecciónIP20
Garantía3 años
Tiempo de vida50,000 Hrs
Certificaciones y normativasRoHS Compliant, CE

Puedes saber más del producto en nuestro unboxing y si deseas más información escríbenos y te contactaremos con la persona indicada.

Descargar ficha técnica

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo