iluminet

Douglas Leonard Jr. es elegido como miembro del Consejo Directivo de IALD

IALD

De acuerdo con Victor Palacio, la experiencia de Douglas en el diseño de iluminación y los negocios agregarán valor al equipo directivo de IALD

 

douglas-iald-director
Douglas Leonard Jr.

Con información de IALD

Una de las primeras acciones del Consejo Directivo de IALD en 2016 ha sido la aprobación del nombramiento como director elegido por el presidente al diseñador de iluminación chileno Douglas Leonard Jr.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Douglas al Consejo Directivo de IALD”, dijo Víctor Palacio, presidente de IALD. “Él trae una maravillosa perspectiva desde la comunidad chilena de diseñadores de iluminación, y sus años de experiencia como diseñador de iluminación y líder en los negocios lo convertirán en un activo valioso para nuestro equipo”.

Douglas dirige el estudio de iluminación DLLD, con base en Santiago de Chile. La firma desarrolla soluciones en diseño de iluminación arquitectónica para proyectos de todo el mundo en diversas escalas y rangos de complejidad. Douglas ha participado en las conferencias bianuales del Encuentro Iberoamericano de Lighting Design (EILD), en las que participó como organizador para el encuentro de 2010. Ha sido socio de la Sociedad de Ingenieros de Iluminación (IES), PLDA, y del Green Building Council en los Estados Unidos.

Desde Iluminet, queremos felicitar y desear mucha suerte a Douglas Leonard Jr. por su nombramiento.

Aquí podrás consultar el directorio completo de los miembros del Consejo de IALD.

Y tu, ¿Qué opinas?

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo