Drivers adaptables a distintos tipos de luminarias

La serie de eldoLED puede especificarse en diversos espacios interiores, gracias a su rango de corriente de salida, potencia y otras características.

Si los proyectos lo permiten, especificar una familia de drivers para todos los luminarios facilita el proceso de instalación y mantenimiento. Para ello es necesario que los productos consideren un amplio rango de posibilidades, como OPTOTRONIC Indoor Compact de eldoLED.

Respecto a la potencia, está disponible en un rango que va de 12 hasta 95 Watts. A través de un software descargable puede programarse el nivel mínimo de atenuación y la corriente de salida en un rango de 150mA a 2500mA, esto depende de la versión adquirida.

OPTOTRONIC Indoor Compact está disponible en América del Norte con voltaje de entrada universal 120-277V y voltaje de salida de 8 a 55V, atenuable mediante los protocolos 0-10V y corte de fase.

Sus múltiples características hacen de esta familia de eldoLED una opción para proyectos de oficina, residencial, comercial, retail y diseños de iluminación que demanden drivers versátiles y adaptables a las distintas tipologías de luminarias.

En la página de eldoLED puedes descargar las fichas técnicas y solicitar más información acerca de la familia OPTOTRONIC Indoor Compact. Si lo prefieres escríbenos y te contactaremos con la persona indicada.

Datos técnicos
Nombre de la serieOPTOTRONIC Indoor Compact
FabricanteeldoLED
Tipo de productoDriver para LED programable
AplicaciónEn interior
Capacidad (Watts)12, 20, 25, 40, 55, 75 y 95 W
Rango de corriente de salida150-2500 mA
Rango de voltaje de salida8-55 V
Rango de voltaje de entrada120-277V
Control0-10V y Corte de fase
Rango de atenuación1-100 %
DimensionesVaría según versión
Normativas y certificacionescULus, CSA
Grado de protecciónIP20
Color del acabadoBlanco

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo