IES reconoce siete productos de Eaton

iluminet es posible gracias al apoyo de

Por su innovación y logros técnicos, luminarias, controles y sistemas Eaton se incluirán en el Progress Report 2016 de IES

eaton-lighting

Con información de Eaton

El Informe (Progress Report), presenta productos que proporcionan un avance técnico significativo en la disciplina de la iluminación durante el último año. En la última década, Eaton ha tenido 78 productos y aplicaciones incluidos en dicho Informe.

«Este documento proporciona a los clientes las soluciones más innovadoras y técnicamente avanzadas de la industria, para una amplia gama de mercados y aplicaciones», dijo Kraig Kasler, presidente de la división de iluminación de Eaton. «Representa la trayectoria y la velocidad del cambio con la que sigue avanzando la industria de la iluminación. Eaton se enorgullece de que sus productos sean reconocidos por la singularidad, la innovación y la importancia para la industria».

eaton_ies_progress_report_2016

Los productos sometidos a evaluación en el Informe de Progreso pasan por un proceso de evaluación crítica y se juzgan en función de sus cualidades únicas, rendimiento visual y óptico, eficiencia, características innovadoras y significado general para la industria de la iluminación. Los siete productos reconocidos de Eaton incluyen soluciones de iluminación diseñadas para entornos comerciales, industriales, institucionales, deportivos y al aire libre.

[box]

Los productos reconocidos son:

Luminarias LED de interior
Downlight empotrable Portfolio Dim-to-Warm (D2W™) LED
Luminaria empotrable Neo-Ray Define LED
Luminaria asimétrica Ametrix ASYX™ 2.0 LED
Luminarias LED de exterior
Luminaria punta de poste Invue™ Arbor
Luminaria deportiva Ephesus™ All Field LED
Controles y sistemas de iluminación conectados
Sistema inalámbrico Connected Lighting System (WCL)
Sistema de distribución de bajo voltaje (DLVP)
[/box]

El Comité de Progreso de IES tiene el mandato de mantenerse en contacto con la evolución del arte y la ciencia de la iluminación en todo el mundo y proporciona una revisión anual de los logros que demuestran el progreso en la industria. El informe de progreso incluye nuevos productos, investigación, publicaciones y herramientas de diseño.

El Informe se presentó en la Conferencia Anual IES celebrada en Orlando, Florida, del 23 al 25 de octubre de 2016 y continuará presentándose en las reuniones locales de la sección IES durante el próximo año. Un resumen del mismo se publicará en el número de enero de 2017 de Lighting Design + Application (LD + A) y en el sitio web de IES.

1 comentario en «IES reconoce siete productos de Eaton»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario