El ciclo de conferencias del Aula de la luz contará este miércoles 13 de junio de 2012 con la asistencia de la diseñadora de iluminación Birgit Walter para brindar la conferencia Proyecto lumínico e importancia de Fase de Obra.
Parte de su preparación proviene de su estancia laboral en Brandston Partnership, en Nueva York. A su regreso a Barcelona fundó BMLD, empresa que se dedica a la realización de proyectos de iluminación arquitectónicos que ha colaborado con proyectos como el Palau de la Música, la Torre de Gas Natural y el Hotel Vela.
El Aula de la Luz es un ciclo de conferencias que se imparte los miércoles en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, en la que reconocidos diseñadores abren un espacio de calidad para la comunidad de la luz de esa ciudad.
Si quieres conocer más del trabajo de Birgit te invitamos a leer la entrevista que la revista lightecure hizo a la diseñadora dándo click aquí.
Para más información sobre el Aula de la Luz y los planes de estudio de MASTERDIA ingresa a: http://www.masterdia.com/