ELA se ilumina con sus invitados estelares

Esta edición se iluminará con la presencia de Massimiliano y Doriana Fuksas, Directores de Studio Fuksas

 

Massimiliano y Doriana Fuksas, Directores de Studio Fuksas. Foto: © Fabio Lovino
Massimiliano y Doriana Fuksas, Directores de Studio Fuksas. Foto: © Fabio Lovino

Con información de Reed Exhibitions

Expo Lighting America celebrará su 6ª edición  del 24 al 26 de febrero de 2016 en el Centro Banamex, Ciudad de México. ELA es el principal foro de negocios para la industria de iluminación profesional en México y cada año reúne a los principales fabricantes y distribuidores de iluminación y tecnologías relacionadas para mostrar las tendencias del mercado de la iluminación y crear una experiencia innovadora para sus visitantes.

Esta edición se iluminará con la presencia de Massimiliano y Doriana Fuksas, Directores de Studio Fuksas, como invitados estelares, quienes mostrarán sus proyectos en la  conferencia magistral “Thunder over Mexico” el viernes 26 de febrero.

Studio Fuksas, es una de las más destacadas firmas de arquitectura en el mundo, la cual ha desarrollado un innovador  enfoque a través de una sorprendente y amplia variedad de proyectos.

ELA Expo Lighting America es un evento que no puedes perderte si te interesa el mundo de la iluminación, sus aplicaciones, diseño e innovaciones. El pre-registro en línea ya está disponible, puedes realizarlo en el siguiente link:

http://e-la.infoexpo.com.mx/2016/ae/web/codigo/ILUMINT

Nuevo Archivo Nacional de Francia. Fuksas Studio. Foto: Philippe Rault.
Nuevo Archivo Nacional de Francia. Fuksas Studio. Foto: Philippe Rault.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo