ELA 2016 presentará soluciones para la eficiencia energética

El evento contará con un área interactiva llamada «Museo Verde», donde se mostrarán productos y aplicaciones de iluminación desarrolladas por empresas comprometidas con la disminución del impacto medioambiental

museo-verde-ela2016

Con información de Expo Lighting America 

En 2014, México generaba 65,452 MW de energía eléctrica, de los cuales 16,047 MW provenían de fuentes renovables, es decir, el 24.5% del total de la capacidad instalada. Se estima que para 2028, la generación de electricidad a partir de energías renovables incremente a 19,761 MW.

En este sentido, la eco eficiencia energética ha representado un importante nexo a la hora de fusionar las prácticas sostenibles con el cuidado del medio ambiente; productos de iluminación con tecnologías verdes son cada vez más necesarios para aminorar costos y realizar proyecciones más sustentables. ELA Expo Lighting America, contará con un área interactiva llamada «Museo Verde», donde se mostrarán productos innovadores y aplicaciones de iluminación desarrolladas por empresas comprometidas con la disminución del impacto medioambiental. Entre los expositores de este espacio se encontrarán: Philips, LJ Iluminación, Leviton, Acuity Brands e IPSA.

Así mismo, dentro de su programa educativo contará con una conferencia de CONUEE y BANOBRAS, la cual mostrará la estrategia del Proyecto Nacional de Eficiencia Energética en Alumbrado Público Municipal que busca apoyar, técnica y financieramente a los municipios  para la sustitución de sus sistemas de iluminación por soluciones de iluminación más eficientes.

ELA Expo Lighting America 2016 se realizará del 24 al 26 de febrero en Centro Banamex, Ciudad de México, en un horario de 12:00 a 20:00 hrs.

Realice su pre-registro sin costo aquí 

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo