ELA Dark Room, espacios interactivos para la iluminación

iluminet es posible gracias al apoyo de

En cada cuarto oscuro los visitantes podrán manipular una minuciosa selección de equipos

ela-dark-room

Con información de ELA 2016

Este año, Expo Lighting America ha preparado ELA Dark Room, una serie de espacios interactivos en los que el visitante podrá experimentar con los efectos de la luz de diferentes luminarios y cuya intención será sugerirle nuevas formas de ver y sentir a través de la luz.

Con la idea de reunir las novedades y tendencias de la industria, ELA 2016 conjugará la iluminación interactiva con luminarios dinámicos a través de los ELA Dark Room: En cada cuarto oscuro los visitantes podrán manipular una minuciosa selección de productos cuyos efectos se disfrutan mejor en plena oscuridad, sin interferencias externas ni distracciones, mientras juegan con los últimos desarrollos de las principales marcas internacionales del mundo del control y la iluminación, convirtiendo el área en una experiencia sensorial que agudizará los sentidos de los visitantes.

Varias marcas se han sumado a esta actividad, como Osram, que que expondrá sus productos en esta área, demostrando que el futuro de la iluminación inteligente se integra cada vez más a la vida cotidiana.

ELA Expo Lighting America 2016 se realizará del 24 al 26 de febrero en la Sala D de Centro Banamex, Ciudad de México, en un horario de 12:00 a 20:00 horas.

Realiza aquí tu pre-registro sin costo

1 comentario en «ELA Dark Room, espacios interactivos para la iluminación»

Deja un comentario