eldoLED continúa el legado de OSRAM DS

Acuity Brands anunció que sus familias OPTOTRONIC y PrevaLED se convirtieron en parte de eldoLED, gracias a la transacción con ams OSRAM llevada a cabo el pasado verano de 2021

Desde el 16 de noviembre de 2021, en las etiquetas de los productos de OPTOTRONIC y PrevaLED se aprecia la marca eldoLED, líder mundial en diseño y fabricación de soluciones inteligentes en controladores LED, principalmente con operación en Europa hasta 2013 cuando fue adquirida por Acuity Brands y tuvieron una expansión hacia América. 

«La integración de ambos portafolios bajo la marca eldoLED brinda a los clientes una cartera integral de controladores LED, ofreciendo una experiencia de marca única de uno de los fabricantes de controladores líderes en el mercado», dijo Gilles Abrahamse, vicepresidente de la división Digital Lighting Components (DLC) de Acuity Brands.

“La adición de estas nuevas líneas de productos y tecnologías fortalecerá aún más la promesa de eldoLED de equipar a la industria de la iluminación con soluciones más inteligentes, elegantes y eficientes”.

“Nuestros socios comerciales pueden estar tranquilos, ya que los productos que conocían de OSRAM se mantendrán en producción en la planta de Monterrey cumpliendo los estándares de calidad y garantía como lo hemos venido haciendo hasta ahora. Adicional podrán tener un portafolio más amplio para complementar la oferta existente y siguiendo siempre un enfoque hacia el futuro de los componentes para iluminación”, dijo Cuauhtémoc López, gerente de Ventas para México de la división DLC.

Daen Zavala, director de Ventas para México de la división de Digital Lighting Components (DLC) también comenta que lo mejor que le pudo haber pasado a la división de Digital Systems (DS) fue integrarse a eldoLED, una división de Acuity Brands Lighting.

Somos el mismo equipo de asesores técnicos y de servicio que estaremos operando como eldoLED (división autónoma de ABL) pero ahora con un portafolio de productos mucho más amplio, los recursos y el respaldo de una de las compañías de iluminación más grandes del mundo, suficientes para marcar un nuevo estándar en el mercado de componentes de iluminación en México”.

[box] Desde el 31 de diciembre de 2021, la información y documentación de los productos estarán disponibles en www.eldoLED.com (para OPTOTRONIC y PrevaLED). [/box]

 

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo