Elisa Valero regresa al «Aula de la Luz»

La autora del «Diccionario de la Luz» dictará la conferencia «Domesticar la Luz»

aula-luz-valero

El Máster en Iluminación Arquitectónica de la Universidad Politécnica de Madrid presenta la cuarta conferencia del “Aula de la luz” y que estará a cargo de la catedrática Elisa Valero con el nombre “Domesticar la luz”, a celebrarse el miércoles 26 de marzo de 2014 a las 17 horas.

Valero ha participado en la restauración del Restaurante Manantiales del arquitecto Félix Candela, en Xochimilco, México; la Restauración de la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias y el Centro Social Polivalente en Granada, España, entre otros. «Ocio peligroso, introducción al proyecto de arquitectura», «LA MATERIA INTANGIBLE. Reflexiones sobre la luz en el proyecto de arquitectura», y «DICCIONARIO DE LA LUZ» son algunos de los libros con los que ha contribuido a difundir la importancia de la luz dentro del mundo de la arquitectura.

Además, la categráticaha impartido conferencias en otras universidades del mundo como la Technische Universität Berlin, la Università di Roma Tre, en el Royal Academy o en la Universidad Nacional Autonóma de México.

Para mas información, visita: www.masterdia.com

       
        

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo