Emerging minds: Las mejores propuestas ganarán un viaje a la conferencia de la IALD

Diseña una luminaria, un plan de negocios o un proyecto de iluminación para entorno escolar o de oficina.

Uno de los objetivos de Acuity Academy es promover a las nuevas generaciones de diseñadores de iluminación a través de espacios donde puedan demostrar su creatividad y capacidad técnica. En esta ocasión presentan Emerging Minds, convocatoria que se divide en 3 categorías: Diseño de lámpara, 2) Plan de negocios y 3) Aplicaciones educativas y/o de oficina.

1) Diseño de lámpara
Queremos diseños que estén bien pensados y construidos. Donde se tenga considerado su mercado, los espacios para los que está diseñando y modele una instalación que tenga sentido para el presente y el futuro.

        

2) Marketing o plan de negocios
La organización y ejecución de planes de negocios internos es fundamental para cualquier empresa. Ya sea una campaña de marketing, un problema de la cadena de suministro, plazos de producción que deben mantenerse o cualquier otro engranaje interno, se busca escuchar soluciones nuevas y creativas.

       

3) K-12/Educación Superior o Aplicaciones de Oficina
Crear un diseño de iluminación integral para K-12 (nivel preescolar o primaria), de educación Superior o aplicaciones de oficina. La iluminación juega un papel integral dentro de las escuelas y la oficina al crear un ambiente que es exitoso para que la gente aprenda y trabaje. ¿Quién mejor que diseñar una aplicación realista que las Mentes Emergentes, ya sea que estén todavía en la escuela, recién graduados o sean nuevos en la oficina? Queremos ver formas creativas de llevar la iluminación al aula o al espacio de trabajo.

El premio será un viaje a la conferencia de la IALD en Palm Springs, California para unirse a la capacitación de Acuity Academy. El plazo límite es el 1 de julio de 2022, se evaluará la creatividad, practicidad y el potencial de comercialización de sus propuestas. Los Ganadores serán elegidos entre el 5 y el 27 de julio de 2022, y se darán a conocer en la cuenta oficial de Acuity Brands.

Conoce los detalles de la convocatoria y el proceso de inscripción en Emerging Minds Contest Submission

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo