En la intersección de sustentabilidad y tecnología

Acuity Brands se toma muy en serio su compromiso con el medio ambiente y la sociedad.

La sustentabilidad y la tecnología son dos aspectos clave en la estrategia y los valores corporativos de Acuity Brands. La empresa recientemente ha presentado el reporte Earth Light, un documento que expone los logros tanto ambientales como sociales de la compañía durante su ejercicio fiscal 2022.

En palabras de Neil M. Ashe, presidente y director ejecutivo la empresa, Acuity Brands avanza hacia la reducción del impacto ambiental gracias al desarrollo de valores sostenibles y éticos en su cultura corporativa, estos valores, a pesar de no ser temas estrictamente financieros, son fundamentales para identificar oportunidades a largo plazo de crecimiento para la empresa.

La junta directiva de Acuity Brands ubica a la empresa en la intersección de sustentabilidad y tecnología, pues cuando se desarrolla tecnología se ayuda a los clientes y a la sociedad en conjunto a ahorrar energía y reducir la huella de carbono. De esta forma las posibilidades de tener un impacto positivo hacia la sociedad son muy relevantes.

Entre los aspectos más destacados de EarthLIGHT en el ejercicio fiscal 2022 se encuentra el establecer la importante meta de cero emisiones netas para el 2040, así como mejorar sus propios programas de salud seguridad y medio ambiente dentro de la empresa.

Su objetivo es evitar 100 millones de toneladas métricas de carbono para el año 2030 como resultado de sus ventas proyectadas para 2020-2030 de luminarios LED, controles de iluminación y sistemas de gestión de edificios que reemplazan tecnologías más antiguas en edificios existentes.

Además, en el reporte EarthLIGHT se abordan temas como el liderazgo de la empresa en materia de carbono y medioambiental, así como el esfuerzo por minimizar la huella de carbono y ayudar a los clientes y a la sociedad a mejorar su propia huella.

Aquí puedes conocer a detalle el reporte EarthLIGHT.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo