De encuentros inesperados, una charla con Paula Martinez-Nobles, Principal en FMS

El viaje a Lightfair 2021 nos dejó gratas experiencias, una de ellas fue coincidir y conversar con ella

Hace unas semanas compartimos la crónica de nuestras andanzas por Lightfair 2021 y como lo mencionamos en aquella ocasión, el tema que predominó entre los asistentes fue el reencuentro. Uno de ellos, quizás el más fortuito de este viaje fue con la diseñadora de iluminación Paula Martinez-Nobles, actualmente Principal en Fisher Marantz Stone.

Durante toda la feria tratamos de localizarla para platicar con ella pero las agendas y los caminos simplemente no se sincronizaron. Fue justo cuando la resignación nos abrió el apetito y sin planearlo ni esperarlo nos encontramos con ella por casualidad en un restaurante de la Gran Manzana.

Oportunidades así no suelen presentarse, así que aprovechamos para agendar una charla con ella para el siguiente día en las oficinas centrales de FMS. Hay que decirlo, nos encantó conocer el interior de este importante despacho y por ahora dejaremos una aura de misterio sobre lo que vimos, pero reiteramos ¡nos encantó!

       

Ya entradas en la plática, Paula nos compartió sobre su trayectoria y llegada a la firma, sus experiencias, así como de un par de consejos para las futuras generaciones de diseñadores de iluminación.

        

Conoce más detalles de nuestra charla en el siguiente video:

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo