Endura Plus LED para alumbrado vial eficiente

El luminario de Lumiance cumple con todas las pruebas y normativas de seguridad y eficiencia que exigen las entidades gubernamentales

Con información de Lumiance

El empleo de tecnología en estado sólido (LEDs) ha dado al alumbrado público un giro tecnológico no visto en más de 100 años al desplazar al vapor de sodio de baja presión y a toda la gama de lámparas HID (alta intensidad de descarga).

A fin de brindar seguridad al conductor y al peatón al circular por las avenidas principales y secundarias, tanto de grandes ciudades como en pequeños poblados, un buen proyecto de alumbrado debe estar soportado por productos que realmente tengan un desempeño adecuado, que cumplan con la normatividad y que tengan un respaldo y durabilidad para el que hayan sido diseñados.

Lumiance se ha preocupado porque sus equipos de alumbrado público brinden seguridad al conductor y al peatón, cumpliendo con ello con la función principal por la que fueron creados. Cuenta con una línea de productos certificados que cumplen con todas las normativas (NOM-031, PAESE, Fotometría), así como con las pruebas pertinentes de IP, IK, NOM-003, NOM-058 y NOM-013 para ofrecer productos que cumplan con los requerimientos actuales, y que cuenten con garantía para satisfacer cualquier necesidad de iluminación de vialidades primarias y secundarias.

Como parte de esta familia de productos para alumbrado vial se encuentra el luminario Endura Plus LED, disponible en potencias de 50, 100 y 150 W, que entre otras características cuenta con: 

º Carcasa de inyección de aluminio

º Acabado de pintura en polvo poliéster de aplicación electrostática y secada al horno a temperatura controlada para garantizar una adherencia que garantice resistencia a la corrosión 

º Módulo COB LED con lente de cristal para obtener el máximo rendimiento del flujo luminoso 

º Resistencia certificada grado IK08 (NMX-J-627-ANCE)

º Empaque de silicón extruido para proporcionar al luminario una protección certificada grado IP65 (NMX-J-651-ANCE)

º Curva fotométrica obtenida por laboratorio certificado de II media (NMX-J-501/1) con temperatura de color correlacionada (TCC) de 5000 K

º Driver o controlador electrónico que cumple con la certificación NOM-058-SCFI-2017, de voltaje universal 110-277 VCA 

º Factor de potencia superior a 0.95 

º Rango de temperatura ambiente de operación de -10 hasta 50 grados Celsius 

º Protección contra transitorios de 10 KV/10 KA

Endura Plus LED es atenuable, lo que le permite estar preparado para su uso en sistemas de telegestión, 

Todo el conjunto cumple con la NOM-031-ENER-VIGENTE que certifica una vida promedio de 100,000 horas y con la constancia PAESE lo que garantiza el reconocimiento por parte de CFE del ahorro energético.

Lumiance invita a los lectores a conocer la gama completa de servicios con los que cuenta, así como su amplio portafolio de productos retrofit, industriales, comerciales, para museografía, vialidades y aplicaciones especiales,  todo en tecnología LED que sin duda darán solución profesional a sus necesidades de alumbrado.

3 comentarios en «Endura Plus LED para alumbrado vial eficiente»

  1. Muy interesante y real. Aplicable en planes y programa de «uso eficiente de la energía». Me interazaria contar con muestras y una posible plan de ventas en mi país. ECUADOR. Soy ingeniero eléctrico. 39 anostde profesión. EXDIFECTOR DE AP. NIVEL NACIONAL. Seria importante «UNA PROPUESTA DE NEGOCIOS MEDIANTE UN FIDEICOMISO PARA RENOVAR EL SISTEMA DE ILUMINACIÓN PÚBLICA ECUATORIANO. BUSCAMOS AHORRO Y USO EFICIENTE. CERO MANTENIMIENTO. MEJORAMIENTO Y CONFORT DE LOS USUARIOS. UN MILLÓN DE LUNINARIAS DE SODIO ALTA PRESION EXISTENTES. PUEDE PRESENTARLES LAS AUTORIDADES NACIONALES Y PRESENTAR UNA OFERTA VIABLE Y CONCRETA. SI DEWAN MÁS INFORMACIÓN. OK SALUDOS CORDIALES. CUÍDENSE O

    Responder
  2. Me podrían proporcionar un correo electrónico o número telefónico para adquirir una pieza que se dañó

    Responder

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo