¿Por qué asistir al Enlighten Americas 2016?

Creado por y para diseñadores de iluminación arquitectónica, Enlighten Americas es la oportunidad idónea para actualizar los conocimientos en esta disciplina

enlighten-vallarta-iald-1
[box3l]
Enlighten is
Connections+Collaboration
Education+Inspiration
All about light.
[/box3l]

Del 13 al 15 de octubre de 2016 se celebrará en Puerto Vallarta, México, la 16ª edición de Enlighten Americas de IALD. El programa de este año ofrece 26 sesiones educativas y conferencias, que serán impartidas por 41 expertos en diseño de iluminación arquitectónica provenientes de 10 países.

Creado por y para diseñadores de iluminación arquitectónica, Enlighten Americas es la oportunidad idónea para actualizar los conocimientos en esta disciplina. Con las actividades programadas, el visitante alcanzará nuevas habilidades y herramientas, así como la inspiración y el fortalecimiento en las redes profesionales necesarias para sobresalir en la práctica profesional.

enlighten-vallarta-iald-2IALD escogió como telón para la edición de este año la Bahía de Banderas. Su exuberante vegetación y la playa a tan solo unos metros de las habitaciones del Hotel y Centro de Convenciones “Sheraton Buganvilias” son el pretexto para no dejar pasar este evento. Podemos adelantar que Danielle Feinberg de Pixar Animation Studios dará un discurso de apertura, así como también Martin Lupton y Sharon Stammers de Light Collective con la sesión “The Sky Library”.

¡Es el momento de registrarse para el Enlighten Americas 2016 en Puerto Vallarta. La inscripción cierra el 5 de octubre!

Enlighten Americas 2016 estará dividida en tres ejes temáticos: Art Track, “Communicating Design”; Science Track, “Sharing the Future”; Professional Tools Track, “The Business and Operational Side of Architectural Lighting Design”.

El jueves 13, David Ghatan explicará el proceso de certificación para lighting designes que ofrece IALD. Para el viernes 14 Paul Traynor y Joe Vose de Light Bureau, presentarán el modelo ne negocio “Light as Service” (LaaS) Esta sesión explorará el modelo y pondrá sobre la mesa sus retos y el papel del diseñador de iluminación en ellos; Danielle Feinberg llega desde la casa de Toy Story para hablar de la luz y la iluminación en el proceso de animación; también habrá una conferencia sobre la actualidad de la luz natural en arquitectura. El sábado 15 se hablará de OLEDs y sus tendencias; Claudia Paz hablará de la evolución de los conceptos en el diseño de iluminación y cómo la inclusión de una narrativa añade la magia al diseño; Elías Cisneros nos llevará a conocer las posibilidades que tiene la industria de la iluminación con el Internet de las Cosas (IoT) y cuáles son las tendencias a futuro.

Consulta aquí el programa completo

-0-

Registro

Enlighten 2015 

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo