Enlighten Europe 2020, 18 y 19 de noviembre

Como sucede cada año, IALD reúne en Enlighten Europe a reconocidos profesionales del diseño de iluminación arquitectónica

Debido a la contingencia sanitaria que ha marcado este 2020 para la realización de eventos, Enlighten Europe2020 también se llevará a cabo de manera virtual, del 18 al 19 de noviembre.

Como sucede cada año, IALD reúne en Enlighten Europe a reconocidos profesionales del diseño de iluminación arquitectónica, así como líderes empresariales del viejo continente a fin de fomentar la educación, el conocimiento y el incremento de vínculos.

Darío Núñez, Gustavo Avilés, Claudia Paz, Carla Wilkins, Andreas Schulz, Kaoru Mende y Kai Piippo son algunos de los más de 20 conferencistas. Puedes acceder al panel completo de especialistas aquí.

Las participaciones, como en cada edición,  abordan temas de gran interés, como Biofilia: el nuevo diseño de iluminación; El lenguaje de la luz; La experiencia iluminada del usuario; Repensar la noche; Sentir la luz: aspectos cognitivos en la percepción humana como clave para leer el arte, entre otros. Puedes ver todo el programa de actividades aquí.

Asimismo, habrá el tradicional Lighting Cross Talk, una mesa redonda informal entre fabricantes y especialistas sobre problemas clave que enfrenta la industria de la iluminación.

[box]Nuevamente tenemos la posibilidad desde el hogar u oficina participar en un evento interactivo en línea al que te puedes unir por teléfono inteligente, tableta o computadora de escritorio. Como dicen los organizadores de Enlighten Europe 2020, “no se parece a nada que hayamos hecho antes”, en un momento en el que mantenerse conectado es lo más importante.[/box]

Debido a los impactos de COVID-19, las tarifas de este año se reducen significativamente para los miembros, no miembros y socios de la industria de IALD. Conoce los precios aquí.

       

Quienes formamos parte de la comunidad de la iluminación no debemos de dejar de apreciar a los expertos en iluminación de clase mundial asistentes, de participar en debates interesantes y en los paneles que invitan a la reflexión, así como de visitar las salas virtuales de exhibición, y de acudir a las actividades sociales especiales.

        

Realiza tu registro ahora mismo desde este acceso

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo