Entre luces y follaje: iluminación armoniosa y sofisticada en la inmobiliaria Nivel Diez

Los detalles de la iluminación en combinación con el discurso verde permiten transformar la experiencia del espacio.

Despacho de Iluminación:AXLUM LIGHTING
Equipo:Luis Astorga
Inmobiliaria:Nivel Diez
Locación:Tijuana, Baja California
Soluciones:Maxi Surface, Luciérnaga, Micro de TANTOS
ZIBA de Zeraus
Año:2023

Los luminarios de la marca TANTOS desempeñaron un papel fundamental al permitir la creación de un diseño de iluminación sofisticado en el showroom de Nivel Diez. Esta inmobiliaria se distingue por dedicarse a ofrecer proyectos creativos que dejan una huella significativa en el sector inmobiliario binacional.

Más allá de la estética, en Nivel Diez la responsabilidad social y ambiental ocupa un lugar central en sus valores. La inmobiliaria se compromete a cumplir con todas las regulaciones vigentes, minimizando de manera cuidadosa el impacto ambiental en cada uno de sus proyectos. Asimismo, promueve activamente el desarrollo sostenible en todas las comunidades donde opera, demostrando un enfoque integral hacia la construcción de un futuro habitable y armonioso.

En esta ocasión, para el diseño de iluminación del proyecto se integró el cilindro MAXI SURFACE, con el techo aparente de manera armoniosa mediante un montaje de sobreposición. Lo que creó homogeneidad y realzó los acabados y colores del espacio, por su alto nivel de reproducción de color. 

Por otra parte, para la recepción se empleó la MAXI SURFACE estilo Wall Washer, que resalta como elemento elegante mediante el juego de colores. En el diseño de jardinería, la luminaria LUCIERNAGA hace que el follaje capte la atención de los espectadores. Asimismo, la discreción del tamaño de los proyectores MICRO, agrega un toque adicional a la jardinería.

La luminaria ZIBA en el lounge aporta seriedad al espacio con una iluminación delicada que mantiene conversaciones activas. La fachada y acentos de luz se lograron gracias a las tiras LED y perfiles de aluminio, que crean un espacio acogedor y resaltan detalles específicos del entorno. 

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo