Software, herramientas de cálculo y metodología BIM, entrevista con César Medrano

iluminet es posible gracias al apoyo de

Disfruta toda la información presentada por nuestro invitado y recuerda compartir tus experiencias sobre este tema.

  • .
  • .
  • En nuestra conversación con César Medrano, presidente de la IES Monterrey, hablamos sobre algunas herramientas para realizar cálculos luminotécnicos y el papel que desempeña en un proceso de diseño de iluminación.

    Además, algunos temas quedaron fuera del capítulo 9 de A todas luces, como su experiencia realizando proyectos en distintos continentes y qué impacto ha tenido la metodología BIM en la iluminación.

    Disfruta la entrevista completa en el canal de YouTube y forma parte la conversación. Recuerda que puedes escuchar un episodio nuevo los jueves (quincenalmente) en Spotify, Youtube, Google Podcast y Apple Podcast.

  • .
  • .
  • Deja un comentario