Color, percepción y ojo humano, ¿en qué consiste esta relación?

iluminet es posible gracias al apoyo de

Escucha la entrevista completa con Hugo Solano, de Lux Populi, donde reflexionó sobre los distintos factores que intervienen para poder observar los objetos.

En el capítulo 12 de A todas luces, Colorín coloreado, nos hicimos varios cuestionamientos en torno a la visión y percepción humana en compañía de Hugo Solano, pero un episodio no es suficiente para hablar de este tema complejo, así que ya puedes escuchar la entrevista completa en la que también hablamos sobre los parámetros a considerar en términos de color y cuál es su origen.

Escucha cuáles son las distintas etapas de la percepción o porqué vemos lo que vemos. Recuerda que puedes escuchar un episodio nuevo los jueves (quincenalmente) en Spotify, Youtube, Google Podcast y Apple Podcast.

  • .
  • .
  • .
  • .
  • Deja un comentario