Especial de Navidad Lights & Christmas

El 2020 ha sido un año complicado, una de las consecuencias es que nos ha quitado el contacto entre nosotros. Ferias, congresos y grandes ocasiones que teníamos los apasionados de la luz para encontrarnos se han postergado.

Iluminet y Lightecture no queremos terminar el año sin vernos para brindar por un 2021 donde los abrazos sean posibles. Vamos a hacer un Lights & Beers de puertas abiertas, aunque sea a distancia. Déjanos entrar virtualmente a tu hogar y celebremos todos juntos la Navidad.

La propuesta es reunirnos a través de la plataforma Zoom el próximo viernes 18 de diciembre. Pero no sufras, no será una aburrida videoconferencia más. Todo lo contrario, reiremos y conversaremos mientras tomamos nuestra bebida preferida y descubrimos los talentos ocultos de nuestros colegas de profesión.

       

Comenzamos a las 14:00 horas de la Ciudad de México, 21:00 horas Madrid y la reunión estará abierta toda la tarde/noche.

Para registrarte puede hacerlo en el siguiente enlace Lights & Christmas Zoom .
¡Conéctate con nosotros en vivo desde donde estés!

One more thing…

Convocatoria de talentos para el especial Lights & Christmas

Sabemos que muchos en nuestro gremio, además de artistas de la luz, son dueños de un talento especial para cantar, tocar un instrumento, preparar cocktails o deliciosas maravillas gastronómicas… Ahora es el momento de grabar sus reels y compartirlos con nosotros.

Aunque nos gusta ser espontáneos, los Lights & Beers virtuales son un reto de organización para que resulten divertidos y variados. Ayúdanos a que podamos armar algunas intervenciones enviándonos previamente tus aportaciones. Te damos algunas ideas:

  • Reel montando el árbol navideño o belén/nacimiento
  • Videos de máximo 2 minutos de duración musicales o sobre tu idea de la Navidad (puede ser en formato Tik Tok)
  • Recetas de cocina (las pondremos en un drive para descargar)
  • Postales navideñas con tu original toque creativo
  • Testimonial o mini entrevista
  • Comparte alguna costumbre navideña de tu país (recuerda que nos reunimos de muchos lugares diferentes)

Bases

Toda aportación artística, ya sea navideña o de cualquier otro género, será bienvenida.

Se puede presentar en un video (máximo 2 minutos de duración) o en otros formatos digitales (fotos, dibujos, textos, gifs, animaciones, audios, etc.)

        

* Fecha límite de entrega: 15 de diciembre

Los trabajos serán presentados en el Especial de Navidad Lights & Beers el 18 de diciembre. El Comité Festivo de Lights & Beers y un jurado integrado por prominentes expertos de la Real Academia de las Luces y las Ciencias Oscuras de Coyoacán y el Ampurdán seleccionará los trabajos más brillantes.

* Para más informes y detalles de cómo participar escribe a navidad@iluminet.com o a navidad@lightecture.com

No seas tímido y muestra tu talento a la gran familia de la luz
¡Las aportaciones más divertidas y creativas se llevaran un premio!

*Para los que no puedan entrar a la reunión de zoom vamos a retransmitir por Facebook live, pero lo mejor es que participen dentro de la reunión para poder vernos todos e interactuar.

#QuedateEnCasa no significa que no nos veamos

Requiere inscripción        Zoom ID: 856-7314-3793

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo