Estévez presenta su nuevo catálogo de iluminación 2017

Los productos que ofrece este catálogo se presentan como una oferta más económica y que complementa la oferta de LEDS C4

Con información de Estévez

La alianza Estévez – Leds-c4 aprovechó su participación en ELA 2017 para que fuéramos testigos una vez más del compromiso que tienen con todos sus clientes y amigos, dando a conocer su más reciente catálogo de productos.

Helio Estévez acentuó que los productos ofrecidos son una opción más económica para aquellos usuarios que no pueden acceder a equipos de alta especificación, o aplicaciones que no requieren de luminarios de alto diseño. Estas gamas de productos son fabricados y diseñados por Leds-c4 bajo la Marca Forlight la cual se lanzó al mercado en 2015 y ha llegado a México en 2016. Forlight sigue las tendencias más actuales y desarrolla productos en los que prevalece la funcionalidad y un alto grado de desempeño, así como su fácil instalación.

Durante el evento, Pablo Fernández mencionó que con estos productos se buscará complementar la oferta actual con una colección pensada en ustedes y llena de LUZ.
De acuerdo con los directivos, el catálogo llega como respuesta a las diversas necesidades y gustos de todos, un esfuerzo conjunto para presentar un catálogo con 500 referencias, variedad tecnológica, excelente relación precio-calidad, 22 categorías y el respaldo de Estévez – Leds-c4 para que se convierta en “favoritos” de sus clientes.

[box]

Descarga el Catálogo de Iluminación aquí

[/box]

El evento estuvo encabezado por Helio Estévez, director comercial de Estévez, y Pablo Fernández, director comercial de LEDS C4 para América, ante un grupo de diseñadores, clientes y amigos del grupo.


 
[box]Ayúdanos con tus respuestas:
[one_half]Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.[/one_half]
[one_half_last]Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.[/one_half_last]
[/box]

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo