¿Quieres estudiar diseño de iluminación? Te regalamos una beca para Iberoilum 2022

Conoce el programa completo y participa en nuestra dinámica de Instagram para participar en el Tercer Diplomado Iberoamericano de Iluminación.

El Diplomado Iberoamericano de Iluminación, Iberoilum, nuevamente ha conformado plan de estudios muy atractivo, que incluye temas como ciclo circadiano, iluminación en retail, light art, protocolos de control de iluminación, reglamentos y normativas para alumbrado público, landscaping y metodologías para abordar proyectos de iluminación interior y exterior.

En la plantilla de docentes para la edición 2022 hay especialistas como Claudia Paz, Ximena Muñoz, Michela Mezzavilla, Liliana González, Verónica Sáenz, Paulina Villalobos, Daniela Viloria, Gustavo Avilés, Elías Cisneros, Kai Diederichsen, Víctor Palacio, Fernando Mazzetti y Douglas Leonard Jr., entre otros.

El programa se ha organizado en 30 sesiones, que iniciarán el 23 de mayo de 2022 para concluir el 30 de agosto, con un total 90 horas de curso. Al final, los alumnos podrán realizar proyectos de iluminación arquitectónica para interior y exterior, además de conocer regulación internacional, los efectos de la luz en la salud y representar sus ideas a través del lenguaje visual de la luz.

Iberoilum es organizado por la Asociación Argentina de Luminotecnia (AADL), Asociación Guatemalteca de Iluminación (AGI), y el Centro de investigación de luz y energía (CILUZ). Las sesiones serán en línea y están distribuidas en dos bloques, cada uno de 3 meses: interior y exterior.

Quienes deseen formar parte del Diplomado pueden adquirir el programa completo o cada bloque de manera independiente. Los horarios varían de acuerdo a cada país, y las sesiones permanecerán en la plataforma por un periodo de 3 o 7 meses, según el plan adquirido.

Iluminet regala dos becas

Como es costumbre, Iluminet otorgará dos becas completas y para participar debes seguir nuestras bases:

  1. Podrán participar profesionales de cualquier nacionalidad o estudiantes de las áreas de arquitectura, diseño industrial, diseño interior, ingeniería, o similares, que tengan interés en el diseño de iluminación.
  2. Cada participante deberá publicar un reel en Instagram con una duración máxima de 60 segundos, donde responda las siguientes preguntas:
    • ¿Por qué te interesa la luz?
    • ¿De qué manera te beneficiará la participación en el diplomado?
  1. Es necesario seguir y etiquetar dentro de la publicación las cuentas de @iluminet e @iberoilum con el hashtag #BecaIluminet.
  2. El comité editorial de Iluminet tendrá en cuenta la originalidad y el interés del solicitante para seleccionar el video más sobresaliente.
  3. La convocatoria permanecerá abierta del 6 al 20 de mayo (11:59 pm).
  4. Solo se permite una participación por persona.

No dejes de participar y forma parte de Iberoilum 2022

Si necesitas más información consulta la página de Iberoilum.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo