ETEREA, una de las últimas innovaciones de Platek

La luminaria inspirada en la linterna tradicional pero revivida en sus formas esenciales, ya se está afirmando como uno de los nuevos íconos de la compañía italiana

Con información de Platek

Diseñada por Danesi y Buzzoni, Eterea está inspirada en la linterna tradicional pero revivida en sus formas esenciales. En ella, los recuerdos antiguos se expresan en líneas puras y geométricas, creando un volumen impalpable hecho solo de luz.
Eterea puede hallarse perfectamente ubicada en contextos tales como terrazas, jardines, interiores y exteriores, pues su versatilidad y excelente rendimiento le permiten iluminar espacios al aire libre con efectos sugerentes, llenos de emoción, pero con una absorción de energía mínima y con el más alto nivel de funcionalidad; mientras que su gran flexibilidad la convierte en un complemento ideal para el sector de hostelería.
Además por su diseño limpio y contemporáneo, Eterea es un complemento de luz móvil o fija en la pared, adecuado para la inserción en cualquier ambiente interior y exterior.
Esta pieza icónica de Platek representa la evolución del concepto de linterna: un cuerpo sólido con líneas mínimas y geometrías definidas, capaz de camuflar las fuentes de LED de última generación.
Disponible en color blanco y en dos tamaños. Fabricada en acero inoxidable EN 1.4016 (AISI 430) con mango en cuero. Se caracteriza por la ausencia total de tornillos visibles.


El núcleo del producto es de aluminio fundido a presión para permitir una correcta disipación de la fuente de luz. El cuidadoso estudio de los detalles técnicos, como los pies de apoyo con goma resistente a los arañazos y el asa ajustable retráctil o los accesorios útiles como el accesorio para fijar el producto a la pared, hacen de Eterea un dispositivo versátil, adecuado para muchas situaciones de diseño.
Equipada con fuentes LED con un consumo de energía reducido, la luminaria garantiza una iluminación de alto rendimiento, combinando la sostenibilidad energética con la posibilidad de crear escenas de luz de gran impacto.
El valor agregado de los productos Platek
Los productos de la marca italiana Platek son resultado del cuidado sobresaliente en la manufactura y profesionalismo industrial.
La resistencia al daño provocado por el clima y el período de vida extendido, siempre han sido los distintivos de los productos Platek. Además, la selección en los materiales permite asegurar una calidad óptima en iluminación, mientras que el uso de Extra-Clear glasses en todos los productos Platek garantizan una iluminación precisa y una difusión de la luz de forma uniforme. 
Más información:
platek.eu 
Gianmaria Zanaboni
LUCE & STYLE
ofi. +52 (33)4624.0199
+52 (33)1557.4310
e-mail: zanaboni@luceandstyle.com
www.luceandstyle.com

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo