Programa Familia Segura de Schneider Electric

La estrategia busca la mejora integral de las instalaciones eléctricas de los hogares

familia-segura-schneider-electric-quemaduras

Con información de Schneider Electric

familia-segura-schneider-electricFamilia Segura es un programa práctico y completo que informa, orienta y facilita la actualización y mejora integral de las instalaciones eléctricas en los hogares para que sus habitantes cuenten con una mayor sensación de seguridad y confort.

De acuerdo con estudios recientes, en México el 90% de los hogares con más de 15 años de antigüedad presentan riesgos de corto o incendio como consecuencia de instalaciones eléctricas obsoletas, inadecuadas o totalmente inseguras, lo que empeora a medida que pasa el tiempo.

Lo anterior no es único en hogares viejos, desafortunadamente también ocurre en nuevas construcciones donde las desarrolladoras no acatan la normatividad eléctrica vigente y por falta de conocimiento de los dueños, arrendatarios y usuarios no exigen su cumplimiento.

Por lo anterior, Schneider Electric ha creado Familia Segura, una campaña dirigida a las familias con la que busca generar conciencia acerca de la importancia de contar con instalaciones eléctricas modernas, el uso de productos certificados e instalados por profesionales y que cumplan por completo las Normas vigentes.

Visita “Familia Segura” para más información.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo