La primera feria de Iluminación InterLumi tendrá lugar en Panamá del 6 a 8 julio de 2016

En el Centro de Convenciones ATLAPA se exhibirán productos de interés para los involucrados en la industria

Con información de InterLumi

InterLumi-panama-destacada
 

Las necesidades de innovación en el mercado de iluminación son una oportunidad para que los países en vías de desarrollo demuestren su potencial, asumiendo el reto de proponer nuevos procesos de ensamblaje o métodos de producción, así como el desarrollo de diseños con mejores rendimientos en fotometría, consumo energético, o disipación de calor de las lámparas LED.

En este contexto InterLumi Panamá ofrecerá, del 6 a 8 julio de 2016, una plataforma de comercio, con varios productos y componentes para la industria de la iluminación. Los productos que se exhibirán abarcan líneas de aplicación comercial, de emergencia, decorativa, para exteriores, residencial, de oficinas, luces profesionales y de necesidades especiales. Los 10 principales expositores serán: Argentina, Colombia, Costa Rica, Guyana, Perú , Ecuador, México, Brasil, Venezuela y EE.UU.
Se esperan visitantes de diversos ámbitos de la industria de la iluminación como son: fabricantes, mayoristas, distribuidores, minoristas, especificadores y usuarios, gobiernos y asociaciones relacionadas.

InterLumi-panama-03
 

Con el lema de: “Iluminar el camino hacia América Latina y el mercado del Caribe «, InterLumi Panamá espera ser una herramienta eficaz para estimular el desarrollo de la industria de la iluminación de la región, así como proporcionar una puerta de entrada para que los expositores puedan aprovechar las oportunidades de este mercado emergente; así lo dijo el Sr. Vicento Sim, director de la feria InterLumi Panamá, “lo que es más, la feria ofrecerá soluciones para planes ecológicos. Y los productos de iluminación LED calificados así como tecnologías de ahorro de energía avanzadas serán bienvenidos».

InterLumi Panamá es organizada por America Expo Group (AEG). Para más información, por favor visite www.inter-lumi.com o escriba al correo electrónico: info@inter-lumi.com
Contacto para la Cooperación de Medios: pr@inter-lumi.com

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo