Fichas técnicas y fotometrías desde nueva app para profesionales de la iluminación

La aplicación de Zeraus permite descargar archivos para encontrar la solución adecuada en cada proyecto de iluminación

El mercado de la iluminación se encuentra ante grandes cambios y en su búsqueda por adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios,  Zeraus iluminación lanza a partir del 12 de marzo su aplicación para android y IOS, a través de play store y app store.

Zeraus iluminación, el poder de la luz en la palma de tu mano

En ella, el usuario podrá encontrar fácilmente un catálogo de productos dependiendo  del tipo de proyecto de iluminación que el profesional lleve a cabo, desde exterior e interior, hasta arquitectónico, de oficina, subacuático, retail, residencial, sector industrial o alumbrado público.

Asimismo, encontrará las tres marcas que son comercializadas por la firma mexicana: Zeraus, Fumagalli y Osram. De cada una podrá disponer de los productos, así como su ficha técnica, fotométrica, instructivos de instalación y precios.

De Fumagalli  sugerimos revisar la sección de luminarias y accesorios, en tanto que en Osram se podrán encontrar tiras de LED, luminarias y drivers. En la app de Zeraus Iluminación el usuario también podrá acceder una galería de proyectos y videos con información de interés.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo