Filux Mérida en imágenes 

Compartimos algunas fotografías de la primera edición extramuros del Festival Internacional de las Luces

El Paseo de Montejo, la Iglesia de Santa Ana, el parque Santa Lucia, el Centro Cultural Olimpo y otros espacios culturales de la ciudad de Mérida, Yucatán, recibieron del 23 al 26 de marzo de 2017 la primera edición extramuros del Festival Internacional de las Luces. El festival formó parte de las actividades de la ciudad yucateca como Capital Americana de la Cultura y el festejo de los 475 años de su fundación.

De acuerdo con sus organizadores, Filux es un espacio para la promoción y exhibición de trabajos artísticos realizados con el lenguaje de la luz, además vincula a los artistas locales con exponentes internacionales y con los habitantes de la ciudad. Para la programación en Mérida, los visitantes disfrutaron de 14 piezas instaladas en puntos clave del centro de la ciudad.

Un vistazo a FILUX Mérida 2017

Reunión con Artistas FILUX

Muestra fotográfica de la Segunda Bienal Iberoamericana de Diseño de Iluminación

La muestra fotográfica de la Segunda Bienal Iberoamericana de Diseño de Iluminación despertó el interés entre los visitantes de FILUX Mérida: los niños se entretenían viendo las fotos, había parejas intercambiando opiniones sobre la iluminación de sus casas, también jóvenes estudiantes de arquitectura y otras carreras hacían preguntas sobre la disciplina del diseño de iluminación.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo