Gracias por estar con nosotros en 2019

Reflexiones de un año lleno de satisfacciones y mucho qué hacer para el 2020

El recuento de las acciones del año que termina lleva a reflexión sobre lo bueno y lo que quedó pendiente de realizar. Para Iluminet ha sido un año de importantes innovaciones y de mucho trabajo, pero con satisfacción podemos decir que el balance es favorable.

En 2019 dimos fortaleza a nuestra mesa de redacción al agregar más manos que se suman al muy buen trabajo realizado por Ivonne y Pau, y que poco a poco están mostrado resultados. Como parte de esa decisión contamos ahora con un corresponsal en España, Alfonso Tejedor, quien dará cobertura a los sucesos en ese país y a algunos eventos en Europa. También este año sumamos a Toño Arellano, con su conocimiento técnico y entusiasmo por la escritura, así como a Raúl Serrano, con quien empezamos la aventura de Iluminet en 2007 y quien nos aporta su experiencia en  los medios de comunicación.

Como desde su inicio, el corazón de Iluminet sigue siendo el contenido editorial y la información oportuna, pero de igual manera en 2019 trabajamos en el diseño de la página para hacerlo más atractivo y funcional. Eso implicó también reorganizar las secciones y del contenido en general, del que orgullosamente podemos decir que consta de más de 3 mil notas.

Como parte de las innovaciones en este año mejoramos la visualización en los dispositivos móviles. Ahora podemos aparecer en pantalla de inicio y se puede acceder a la página estando fuera de línea. Esta sugerencia, cabe decirlo, fue de uno de nuestros seguidores en Lights & Beers, la cual agradecemos y demuestra que siempre estamos abiertos a nuevas ideas que favorezcan a nuestros fieles lectores.

Con toda la motivación y el impulso para el 2020

        

Para 2020 se vislumbran cosas muy importantes que tendrán toda nuestra atención. De entrada, se trata del año de la realización de la Cuarta Bienal de Diseño de Iluminación de Iberoamérica, lo que implica arduo trabajo, un enorme compromiso al que ponemos cara con entusiasmo y nuevas ideas.

Por otra parte, la cobertura al Light + Building en Frankfurt se ha hecho costumbre para Iluminet. En esta ocasión, lo decimos con orgullo, llevaremos a cabo un Lights & Beers el miércoles 11 de marzo, (de 17:00 a 20:00, Room Concord, Hall 4.C, Messe Frankfurt) evento al que invitamos cordialmente desde ahora a los asistentes a la Feria y que tengan en común al español como idioma para armar una fiestecita con sabor latino.

En 2020 seguiremos siendo parte y colaboradores de eventos de iluminación, mantendremos atención a nuestros patrocinadores y socios comerciales, así como lo hemos hecho con nuestros lectores, cuyos comentarios nos han hecho crecer como medio de comunicación.

       

Gracias a todos por la confianza mostrada en 2019, por dar seguimiento a nuestras realizaciones, siempre pensadas en ser útiles a cada uno de ustedes con quienes compartimos el gusto por la luz desde cualquier ángulo en el que participen en este mundo de la iluminación.

Fuerte abrazo, que haya salud y luz.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo