Grupo Nordeon se transforma en Experience Brands

El cambio de nombre no restará importancia a cada marca individual dentro del grupo

El Grupo Nordeon anuncia oficialmente el cambio de nombre a Experience Brands a partir de enero de 2021, con lo cual culmina las iniciativas desarrolladas durante 2020 para transformar al consorcio en una organización más dinámica.

Forman parte del Grupo las empresas Schmitz-WilaHess y Nordeon Lighting Solutions, de Alemana; Griven de Italia, Wila UK, del Reino Unido; Pantheon, de Estados Unidos;  y LAMP, de España.

Chris Stockton, director general de Experience Brands, señaló que el cambio de nombre no restará importancia a cada marca individual dentro del grupo, las cuales tienen una tradición histórica de innovación.

“Aunque nuestro negocio es la iluminación hoy en día, con la velocidad a la que avanza la tecnología, es crucial que ampliemos nuestra base como soporte de desarrollo a todas las áreas que se están convirtiendo en adyacentes a la iluminación, como los controles, la analítica, la seguridad, el vídeo y las comunicaciones”.

Experience Brands cuenta con una oficina grupal en Estados Unidos en Gaffney, Carolina del Sur, y en América Latina a través de las oficinas de ventas de Lamp en México, Colombia y Chile. En Oriente Medio también ha establecido una oficina de ventas.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo