Productos Havells para iluminación vial

Diferentes tecnologías ofrecen soluciones para confort y desempeño visual adecuado en las ciudades

vialidades-havells

Con información de Havells

Havells, asume la responsabilidad que tiene con la sociedad de contribuir al cuidado y preservación del medio ambiente, para lo cual fabrica una línea de lámparas y luminarias de calidad, eficiencia y bajo costo, que permite brindar soluciones de alumbrado público con el confort y desempeño visual que la sociedad requiere. Con opciones en tecnología LED, así como Vapor de Sodio y Aditivos Metálicos, cubre las necesidades de ciudades y municipios para avenidas, calles, perímetros industriales, carreteras, estacionamientos y zonas de carga entre otros.

[box]

Tecnología LED

Optal LED
optal-led-havells

Fabricada en inyección de aluminio, con cierre hermético resistente a la humedad, impactos y contaminantes ambientales. Cuenta con supresor de picos y opera en rango de temperatura de -30ºC a 45ºC. Eficiencia lumínica promedio de 100 lm/W.

Nova LED Solar
nova-led-solar-havells

Cuerpo compacto resistente a impactos fabricado en inyección de aluminio. Cuenta con un sistema de control que consta de adaptador y panel solar monocristalino que permite el control flexible de la luz dependiendo los requisitos en horarios específicos del día o bajo condiciones meteorológicas específicas y lo hace una solución completamente autosustentable. Eficiencia lumínica de 100 lm/W y CRI >70.

Nova LED
nova-led-havells

Fabricada en inyección de aluminio de cuerpo compacto completamente hermético y óptica de policarbonato. Ofrece ángulo de posición ajustable, opera a temperatura de -30ºC a 45ºC. Eficiencia lumínica de 80 lm/W y CRI >70.

Cityliner
cityliner-havells

Fabricada en fundición de aluminio, con sistema de apertura superior y óptica de vidrio termotemplado hermética. Opera a temperatura de -30ºC a 45ºC. Eficiencia lumínica de >90 lm/W

[/box]
[box]

Otras tecnologías

Optal 2
optal-2-hid-havells

Tecnología HID. Fabricada en inyección de aluminio, base E39. Cuenta con cierre hermético resistente a la humedad, impactos y contaminantes ambientales. Lente de vidrio semicóncavo de grosor 3/16‘‘, resistente a impactos y choques térmicos y 27 posiciones de punto focal.

Venus
venus-havells

Compatible con tecnología CMI-TT y Super Sodio de alta presión. Fabricada en inyección de aluminio de una pieza completamente hermética, con compuerta de apertura vertical en la parte superior. Su carcasa presenta una guía de nivel para instalación totalmente horizontal. Fijación al brazo por abrazadera de acero galvanizado. IP66 y 27 posiciones de punto focal.

[/box]
Informes y ventas

www.havells-mexico.com
01800 4447546

5 comentarios en «Productos Havells para iluminación vial»

  1. UN FAVOR COTIZAR LAMPARAS CITY MAX, Y CITY LINER O COMENTAR PARA USO EN ESPACIOS PUBLICOS, ACA EN CD. LERDO, DGO.

    Responder

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo