Havells fue reconocida por su sistema Isotera en los LDA

El producto recibió la mención “altamente recomendado” por su flexibilidad y ventajas en instalación

isotera3Con información de Havells
Cada año, los Lighting Design Awards reconocen a los mejores productos y proyectos de iluminación arquitectónica. Durante su edición 38, Havells-Sylvania fue galardonada en la categoría de Control por su sistema Isotera, que además recibió la mención de producto “altamente recomendado” por el jurado.
A decir de la compañía, Isotera ofrece un innovador sistema de alimentación y de control para LED. Este desarrollo permite una rápida instalación, flexibilidad total mientras elimina la necesidad del cableado de red, además de que puede trabajar con cualquier luminaria con LEDs alimentada por corriente directa. Dichas características fueron tomadas en cuenta por el jurado conformado por expertos de la industria, entre los que se encuentran directores y diseñadores de algunos de los despachos más destacados del Reino Unido.
Luego del reconocimiento, David Aboaida, gerente senior de Marketing en Europa comentó que: Havells Sylvania está encantada por haber sido considerada por los jueces de los Lighting Design Awards. Con una alimentación remota, un solo tendido de cableado de alta frecuencia y sin polaridad que complique la instalación, la clara flexibilidad de Isotera representa una gran ventaja para instaladores y especificadores que buscan un sistema confiable de distribución de energía. Es grandioso estar a la altura de todos los maravillosos e innovadores productos galardonados de este año”.
Isotera cubre todo entre el panel de distribución y las luminarias LED, incluyendo cableado, conectores y controles. La fuente de poder del sistema, iHub, es un adaptador de potencia que convierte la tensión de alimentación en corriente constante de alta frecuencia de baja tensión, y la distribuye a través de un par de cables trenzados.
Cabe recordar que recientemente Isotera se hizo acreedor al premio Innovative Power Product of the Year de los Electrical Industry Awards.
https://www.youtube.com/watch?v=sWS2s4lm2zU

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo