Holy Light! Barroco: edición 2023 de Maison Diez Company

Visita hasta el 31 de marzo, un santuario de luz donde el arte y el diseño alcanzan la iluminación divina

Fecha Del 10 de noviembre del 2023 al 31 de marzo del 2024
LugarGobernador José María Tornel 34, San Miguel Chapultepec I Secc, Miguel Hidalgo, 11850 Ciudad de México, CDMX
RegistroEventbrite

En la zona patrimonial de la San Miguel Chapultepec, Maison Diez Company, presenta su 5ª edición 2023: una exposición que deleitará todos tus sentidos. La ambientación del espacio es, sin duda, una experiencia que cautiva mediante el color 2024: Ardiente —elegido durante el Forecast de Color de Comex 2023—. En esta ocasión, Diez Company concretó una alianza con la empresa española Santa & Cole, para el uso de las imágenes de los archivos de piezas de arte exhibidas en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza

Por primera vez en México, se exhibirán imágenes de las pinturas realizadas por Velázquez, Caravaggio, Rubens, Sweerts, Cranach y Christus, cuyo claroscuro contrasta con la provocativa tonalidad rojiza del color Ardiente (ColorLife de Comex), que aporta mucho carácter y dinamismo a los espacios. 

Ardiente, adentró la exposición hacia una experiencia espiritual poco convencional, que permanece y se reinventa, con la gracia de la luz divina.

        

Tuvimos la oportunidad de asistir a la inauguración el día 8 de noviembre del 2023, gracias a la invitación de Rodrigo Fernández y de Gina Diez Barroso, quienes han impulsado a la industria de la iluminación, gracias a la plataforma Maison Diez Company, que celebra la importancia de la luz en la vida cotidiana, a través de la creatividad y la innovación del diseño y la arquitectura. 

Maison Diez Company se convirtió en un recinto que exhibe las marcas internacionales más importantes de iluminación, donde sus productos y diseños envuelven a los espectadores en una brillante experiencia inmersiva.

       

En la edición 2023, se diseñó un escenario memorable, que brinda una experiencia religiosa, la misma que desafía al público por la intensidad del color y la iluminación que resalta aquellos destellos de la iluminación barroca. 

No te puedes perder esta gran exposición, así que a partir del 10 de noviembre al 31 de marzo, podrás registrar tu asistencia en Eventbrite.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo