IALD Call for Presentations 

La siguiente edición de Enlighten Americas se celebrará en Puerto Vallarta, México, y los ejes temáticos serán: arte, ciencia y herramientas profesionales

 
iald-call-presentations-vallarta

Con información de IALD 

La Asociación Internacional de Diseñadores de Iluminación busca a expertos de la industria interesados en dictar conferencias durante el próximo Enlighten Americas 2016, que se celebrará del 13 al 15 de octubre de 2016 en el hotel Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center en Puerto Vallarta, México. Para esta edición, Enlighten Americas estará dividida en tres ejes temáticos: Art Track, “Communicating Design”; Science Track, “Sharing the Future”; Professional Tools Track, “The Business and Operational Side of Architectural Lighting Design”.

Además de las conferencias, IALD recibirá propuestas para un workshop de dos horas dirigido a estudiantes; éstas pueden contar con actividades prácticas, presentaciones y grupos de discusión. Los interesados en proponer un workshop deberán recordar sus inicios como diseñadores de iluminación y todo lo que les hubiera gustado saber entonces.

IALD recibirá propuestas que incluyan conferencias, discusiones en grupo, paneles, talleres y sesiones individuales. Es necesario que el postulante comparta tantos datos como sea posible para que el grupo asesor de contenidos tenga más elementos para elegir la propuesta. Enlighten Americas no es una muestra de producto, por lo que los conferencistas no podrán promover ninguna línea de producto, o cualquier otro tipo de demostración con equipos de fabricantes.

Detalles de envío y requisitos

Enlighten Americas quiere desafiar el pensamiento tradicional, identificar tendencias y motivar a los asistentes a pensar “fuera de la caja”. Los seminarios y workshops deberán estar enfocados a un nivel avanzado de experiencia pues entre la audiencia estarán diseñadores, especificadores, fabricantes y representantes, así como arquitectos, profesores y estudiantes.

Las sesiones deberán plantearse para durar 60 minutos, incluyendo la sesión de preguntas y respuestas.

Cada conferencista recibirá:

Seminario, un conferencista. $500 USD

Seminario, dos o más ponentes. $300 USD para cada uno

Viaje en clase económica a las conferencias además de los honorarios antes mencionados y registro completo para asistir a todas las actividades

Las propuestas serán recibidas únicamente en formato electrónico antes del 4 de enero de 2016.

Para más información, contacta a Theresa Nissen: theresa@iald.org

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo