IALD nombra a Christopher Knowlton como nuevo director ejecutivo

Fue tesorero de la Asociación y ha sido coordinador regional de IALD Reino Unido

La Asociación Internacional de Diseñadores de Iluminación (IALD) anuncia que Christopher Knowlton ha sido nombrado por la Junta Directiva como nuevo director ejecutivo de la asociación y director ejecutivo de IALD Education Trust. Su último cargo en la Asociación fue como tesorero.

        

Christopher Knowlton es cofundador del estudio de diseño de iluminación con sede en Londres, 18 degrees. Fue miembro del comité asesor de contenido de Enlighten Europa y América en 2015-2016 y presidente del comité de Enlighten 2018 y 2020. También ha sido juez de IALD, Darc Awards y Knight of Illumination y se ofreció como voluntario para ser coordinador regional de IALD Reino Unido.

“Tenemos una gran oportunidad no solo de avanzar en la misión y visión de la asociación, sino también en la profesión de diseño de iluminación en general”.

Christopher Knowlton

«Christopher ha sido fundamental para guiar a la asociación a través de tiempos difíciles y salvaguardar su futuro. Está excepcionalmente bien ubicado para mantener la continuidad mientras también desarrolla nuevas ideas y hace avanzar a la asociación», comentó la presidenta de IALD, Mônica Luz Lobo, IALD, CLD.

       

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo