IALD renueva su página web

Todos los eventos y noticias de la asociación más una lista actualizada y amplia de los diseñadores de iluminación miembros

 
IALD-pagina-web
La página web de la International Association of Lighting Designers (IALD) fue renovada este mes. Tanto la información como el diseño fueron modificados por completo con la intención de que fuera más fácil de navegar y más amigable con la comunidad de iluminadores.
Una de las mejoras a la página es la actualización de los perfiles de los diseñadores de iluminación miembros de la IALD. Esta sección le da la oportunidad al usuario de conocer a más de 750 diseñadores líderes en el sector de todo el mundo.
Un calendario que indica las actividades de la IALD también fue incluido en la nueva página. Las fechas incluyen workshops, las reuniones anuales de la IALD y otro tipo de eventos similares. Es importante destacar que diversos filtros facilitan la búsqueda de cualquier evento que se desee encontrar en la página.
Dentro de la página web ahora se aceptan aplicaciones para la membresía de la Asociación. Proceso que anteriormente era más complejo. En las pestañas de esa sección se explican las ventajas de formar parte de la IALD, así como los criterios y las jerarquías.
Por otro lado, si se mira la esquina superior izquierda, se puede ver un botón que dice “Mood Lighting” con tres foquitos de diferentes colores; si el usuario da click en ellos, el fondo de la página web cambia según el color que marcó el usuario como muestra de la versatilidad del diseño que brinda la comunidad.
Visita la nueva página  y conoce las últimas noticias de una de las asociaciones de iluminación más importantes a nivel global.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo