Iberoilum anuncia cambio de fecha de inicio

iluminet es posible gracias al apoyo de

Iluminet ofrece 2 becas por medio de una carta exponiendo los motivos de interés o un reel con duración de un minuto

Hace unas semana te informamos que Iberoilum, el diplomado Iberoamericano de Iluminación, iniciaría actividades el 23 de mayo de 2022 para concluir el 30 de agosto. Las fechas han cambiado y ahora las sesiones arrancarán el lunes 20 de junio para terminar el 27 de septiembre, con un total 90 horas de curso divididas en 30 sesiones.

  • .
  • .
  • Iluminet ofreció 2 becas a quienes cumplieran con las bases del concurso. La invitación sigue vigente y hemos facilitado la participación de más interesados con los siguientes requisitos:

    * Podrán participar profesionales de cualquier nacionalidad o estudiantes de las áreas de arquitectura, diseño industrial, diseño interior, ingeniería, o similares, que tengan interés en el diseño de iluminación.

    1. Cada participante deberá publicar un reel en Instagram con una duración máxima de 60 segundos, donde responda las siguientes preguntas:
      ¿Por qué te interesa la luz?
      ¿De qué manera te beneficiará la participación en el diplomado?
      Es necesario seguir y etiquetar dentro de la publicación las cuentas de @iluminet e @iberoilum con el hashtag #BecaIluminet.
    2. Como opción al requisito anterior, el participante podrá presentar una carta motivos en la que responderá las mismas preguntas solicitadas para le elaboración del reel. El texto deberá incluir sus datos personales (nombre, edad, ciudad, email) en una extensión máxima de una hoja tamaño carta en formato .doc, Arial 12, interlineado 1,5 que deberá enviarse al email: becas@iluminet.com

    * El comité editorial de Iluminet tendrá en cuenta la originalidad y el interés del solicitante para seleccionar el video o la carta más sobresaliente.
    * La convocatoria permanecerá abierta hasta el 15 de junio (11:59 pm).
    * Solo se permite una participación por persona.
    * Se seleccionarán las dos mejores propuestas que tendrán la oportunidad de participar en el diplomado sin ningún costo bajo el compromiso de cumplir con el total de horas del curso, por lo que es importante que se tenga al 100% la disponibilidad para todas las sesiones.

    El plan de estudios es muy atractivo, y al final del curso los alumnos podrán realizar proyectos de iluminación arquitectónica para interior y exterior, además de conocer regulación internacional, los efectos de la luz en la salud y representar sus ideas a través del lenguaje visual de la luz.

    Iberoilum es organizado por la Asociación Argentina de Luminotecnia (AADL), Asociación Guatemalteca de Iluminación (AGI), y el Centro de investigación de luz y energía (CILUZ). Las sesiones serán en línea y están distribuidas en dos bloques, cada uno de 3 meses: interior y exterior.

  • .
  • .
  • Quienes deseen formar parte del Diplomado pueden adquirir el programa completo o cada bloque de manera independiente. Los horarios varían de acuerdo a cada país, y las sesiones permanecerán en la plataforma por un periodo de 3 o 7 meses, según el plan adquirido.

    Prepara tu material y participa. Puedes ver el programa completo aquí

    Deja un comentario