IED Madrid ofrece becas para su master en Diseño de Iluminación

iluminet es posible gracias al apoyo de

La fecha límite para participar es el 31 de mayo de 2016

 
Becas Diseño de Iluminación. IED Madrid 2016

IED Madrid abrió las inscripciones para su programa de maestrías 2016. Entre la oferta se encuentra el Master en Diseño de Iluminación, un programa que busca que sus alumnos exploren las posibilidades de conjugar los aspectos técnicos de las fuentes lumínicas, las luminarias y sus accesorios, para generar espacios a través de la manipulación de la luz.

Esta convocatoria incluye un concurso de becas, en el que el IED Madrid otorgará apoyos por un importe de más de 250 mil euros, con los que beneficiará a dos participantes de cada uno de los cursos ofrecidos con el 50% del costo total del master.

Para participar, los interesados deberán llenar el formato oficial, en el que el Instituto solicita, además de los datos personales, un portafolio del trabajo realizado, carta de motivos, y el CV.

La fecha límite para participar es el próximo martes 31 de mayo de 2016 a las 18:00 hrs de Madrid. Los ganadores se darán a conocer el 14 de junio de este año durante el Design Your Day que se celebrará en las instalaciones del IED Master, así como en su sitio master.iedmadrid.com

Deja un comentario