Menos de un mes para IEDLuce 2014

El evento pretende «potenciar la importancia de la luz como generadora de espacios y fomentar el papel del diseñador o autor de iluminación.»

iedluce

El jueves 13 de febrero de 2014 se llevará a cabo IEDLuce 2014. Una jornada dedicada a la iluminación donde se reúnen fabricantes, profesionales e interesados en la iluminación. El evento es organizado por la IED Madrid en colaboración con la Asociación de Autores de Iluminación (AAI) y la Asociación Profesional de Diseñadores de Iluminación (APDI).

       

En la edición de este año se dará un giro particular al evento ya que se incluirá también a la iluminación escenográfica y al factor sustentable, con la presencia de Ambilamp, asociación sin fines de lucro que da tratamiento a los residuos de luminarias.

        

IEDLuce pretende convertirse en un referente del ámbito en España, un lugar en el que las novedades de la iluminación se den a conocer tanto para profesionales como para los amateurs. IEDLuce, según su sistio web, pretende «potenciar la importancia de la luz como generadora de espacios y fomentar el papel del diseñador o autor de iluminación.» En la edición del año anterior  más de 35 profesionales explicaron sus ideas, diseño y productos, entre los que se encontraban la diseñadora Ulrike Brandi, el diseñador Maurici Ginés y el arquitecto Daniel Isern.

Las presentaciones de fabricantes comenzarán a las 12 de la tarde y las conferencias de profesionales darán inicio a las 18 horas con el diseñador de iluminación Felipe Ramos (España) y seguirán con Gerd Pfarré (Alemania), ganador del premio Radiance de los International Lighting Design Awards en 2013. «Contaremos con el gran apoyo de Lightecture e Iluminet, y este año también entra la revista Diseño Interior«, comenta Saskia Bostlemann, una de las organizadoras.

El evento es de entrada libre con cupo limitado. Para más información consulta su página.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo