IEDLuce 2017: Historias de Luz

El diseñador de iluminación Emrah Baki Ulas presentará una serie de historias provocadoras acerca de la luz y la iluminación


IEDLuce 2017 es un evento que busca evidenciar la importancia de la luz. Para este año, sus organizadores IED Master, AAI, APDI y RDI Spain tienen preparado un evento que girará alrededor de las historias de luz: La luz como generadora de espacios, de experiencias y como líder potenciador de los ambientes y sus contenidos.
IEDLuce 2017 contará con la participación de Emrah Baki Ulas, quien dictará la conferencia “Stories of Light”, en la que presentará una serie de historias provocadoras acerca de la luz y la iluminación abordando diversas temáticas: desde la filosofía, poesía, ciencia, hasta los aspectos prácticos de la luz en el diseño.
Emrah es diseñador de Iluminación y artista. Lidera el equipo de iluminación de Steensen Varming y codirige el estudio The Lighitng Design Studio en la University of Technology School of Design. El diseñador sostiene que “el diseño puede generar una diferencia en la luz y esta puede generar una gran diferencia en la vida.”
Además de esta presentación estelar, el evento contará con un espacio en el que se presentarán las novedades de empresas y organizaciones líderes de la iluminación y diseño.
IEDLuce 2017 es respaldado por empresas, medios y asociaciones, entre ellas: AAI, Ansorg, APDI, Arkoslight, Artemide, Daisalux, Diseño Interior, Deltalight, EES, Flos, Fluvia, Frepi, iGuzzini, Lamp, Ledvance, Lledó, Lluria, Luxmate, Martin byHarman, Megaman, Osram, Philips, Reggiani, Rosco, Soraa, Thorn, Viabizzuno, Vibia, Wever & Bucré, XAL, Zumtobel Group, Iluminet, Lightecture, Smart-Lighting.
Al finalizar la jornada se ofrecerá un coctel patrocinado por Alacrán. Síguelo a través del hashtag #IEDLuce
+Información
Fecha: 2 de febrero de 2017
Lugar: IED Master. Lara 14
Madrid, España.
Horario: 12:00 – 21:00
 

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo