IES anuncia a Colleen Harper como nueva directora ejecutiva

Antonio Garza coordinó al comité de búsqueda

A partir del 14 de marzo de 2022, Colleen Harper será la nueva directora ejecutiva de Illuminating Engineering Society (IES), en sustitución de Daniel Salinas, ex presidente de la junta (2013-2014) y quien se desempeñó como interino en el puesto.

Colleen Harper tiene más de 15 años de experiencia en asociaciones profesionales sin fines de lucro, como Audio Engineering Society (AES), la American Society for Parenteral and Enteral Nutrition (ASPEN), el National Investor Relations Institute, la American Society of Heating, Refrigerating and Air-Conditioning Engineers, y la Geoprofessional Business Association.

Antonio Garza, ex presidente de IES, encabezó el comité de búsqueda para la nueva directora ejecutiva, en la que participaron siete miembros de la Asociación y Koya Partners, empresa de búsqueda de ejecutivos.

Espero comprometerme muy pronto con nuestra comunidad de miembros, voluntarios, socios y personal para aprovechar el éxito de la Sociedad y profundizar aún más con nuestra misión de mejorar la vida a través de la calidad de la luz”.

Colleen Harper

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo