Anuncia IES la Lighting Library con descuento especial para sus miembros

El costo normal anual es de $400 dólares, ahora por tiempo limitado será de solo $199 para los miembros activos

La IES mantiene su vocación por hacer más accesible el conocimiento que ha generado, Por ello, para que cada vez más profesionales lo utilicen y para dar mayor valor a los miembros afiliados vigentes, anuncia un descuento especial para adquirir la Lighting Library. El costo normal anual es de $400 dólares, ahora por tiempo limitado será de solo $199 para los miembros activos.

La Lighting Library de la IES es una herramienta de trabajo imprescindible que ningún profesional de la industria de la iluminación debe dejar de utilizar. Esta biblioteca digital conjunta cinco colecciones de estándares IES recientemente actualizadas, que incluye más de 100 estándares ANSI/IES. La Lighting Library además ofrece las ventajas de ser un documento en linea que puede ser actualizado y consultado en cualquier momento y desde cualquier lugar.

       
        

Si aun no eres miembro de la IES, vale la pena contemplar la inversión de adquirir la membresía en este momento y obtener el beneficio del descuento en la Lighting Library.

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo