La IES tiene nuevo presidente

Mark Roush se presenta como sucesor de Paul Mercier como presidente de la IES

 
En la ciudad de Nueva York, a principios del mes de julio, Mark Roush asume el cargo de Presidente de la Sociedad de Ingenieros de Iluminación de Norteamérica (IES).
Foto-Mark-IES-1El líder internacional será el sucesor de Paul Mercier. Su carrera de más de 35 años en la iluminación incluye estrategias de mercado y comercialización de productos, desarrollo de negocios, ingeniería de aplicaciones, y educación en la iluminación. Mark Roush es actualmente director de la firma de consultoría en iluminación Experience Light y su curriculum incluye ser “Fellow member” de la IES, ex presidente del fondo de educación de IALD, y presidente del comité de premios a la innovación LightFair. Ha sido miembro de los comités de IES como socio, secretario y presidente – principalmente en el rubro de educación, además de recibir la medalla del premio por servicio. Forma parte del grupo de trabajo para la Conferencia Anual y promoción estudiantil, y ha recibido numerosos premios de la industria.
[box]
“Durante mi mandato como vicepresidente, tuvimos éxito en la configuración de un plan estratégico con una visión centrada en resultados y no en procesos. Este es un momento emocionante y veo un gran futuro para la IES al involucrar a nuestros miembros, al personal y a la Junta”, dijo el ahora presidente Roush.
[/box]

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo