IES presenta el Progress Report 2020

El informe presenta productos, publicaciones y herramientas de diseño que proporcionan un avance técnico significativo en iluminación durante el último año

IES presentó el 12 de noviembre el Progress Report 2020, el informe anual en el que se presentan los avances en el arte y la ciencia de la iluminación en todo el mundo y que pueden significar un avance para la industria.

       

Es misión del Comité de Progreso de IES llevar a cabo un proceso de evaluación imparcial y crítico para cada presentación en función de su singularidad, innovación e importancia para la industria de la iluminación.

        

Este año hubo 171 presentaciones inscritas y 82 fueron aceptadas para presentarlas en el informe, el cual incluye nuevos productos, investigación, publicaciones y herramientas de diseño.

Encontrarás aquí lo más avanzado en chips y módulos LED, lámparas de reemplazo LED, luminarias para alumbrado exterior e interior, médicas, wall-wash, suspendidas, de vialidades, high bay, entre otras, así como controles inalámbricos, sistemas de control, herramientas de diseño y publicaciones.

Descárgalo aquí

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo