Product Book 15, más que un catálogo

Cada año, la labor de investigación de la compañía implica sumar esfuerzos con distintas disciplinas: óptica, electrónica, y diseño

iguzzini-15
Product Book 15 es la nueva idea que Iguzzini tuvo para presentar sus productos. Más que un catálogo es una publicación que muestra los sistemas completos de iluminación de la compañía, y que comprende toda su gama para interiores y exteriores, además de incluir algunos temas especializados.
Presentado recientemente, nació de la “autoría” de los usuarios. Para esta edición, Iguzzini decidió dar una nueva cara a la herramienta: con una pasta dura y un color fácil de identificar en los libreros, el número 15 de la cubierta refiere el año de impresión. Al reverso hay una frase que promueve su manifiesto “Light First” que refuerza su misión de innovación social a través de la iluminación.
El libro está organizado con un índice general que presenta las diferentes líneas y productos, incluyendo enlaces on-line para proporcionar más información. El área de temas contiene las innovaciones tecnológicas de la compañía.
Cada año, la labor de investigación de la compañía implica sumar esfuerzos con distintas disciplinas: óptica, electrónica, y diseño. La idea es elaborar procesos que impliquen una reducción de consumo, prolonguen la vida útil del producto mediante menores temperaturas de operación, un mayor rendimiento lumínico, y nuevos efectos.
Conoce aquí el libro

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo