iGuzzini lleva sus productos al mercado Hondureño

Novo Concepto, representante de iGuzzini, inauguró su Work Studio en Tegucigalpa

iguzzini-novo-concepto

Con información de Novo Concepto

Novo Concepto es una empresa con una larga trayectoria en el mercado local y regional. A lo largo de 30 años, la empresa ha sido parte de grandes proyectos desde hospitales, hoteles, restaurantes, oficinas, entre otros, convirtiéndose en expertos en asesoría y proveedores de las opciones más innovadoras para satisfacer las exigencias de sus clientes.

Esta empresa dedicada al diseño de interiores, arquitectura y proyectos, es representante de marcas de renombre mundial, e inauguró el pasado 1o de Junio su nuevo estudio en Tegucigalpa, Honduras.

El nuevo Work Studio es un espacio creado para mostrar las nuevas tendencias con el fin de adaptarse al gusto, necesidades y características de cada cliente ofreciendo productos innovadores. Cuenta con estaciones y mesas de trabajo, salas de espera, sillas, acabados arquitectónicos, iluminación LED de última tecnología, entre otros.

Entre las marcas que distribuyen se encuentran: de Italia, iGuzzini– iluminación LED, Frezza – mobiliario de oficina, Emmegi – sillas ejecutivas/operativas y Cuadra – productos para interior y exterior hechos a la medida; de Estados Unidos, Steelcase – mobiliario de oficina y sillas ejecutivas/operativas, Milliken – alfombras modulares y Lumicor – paneles de resina.

[box]

Cinthia Martell
Cinthia Martell

“Prestigio, calidad y tecnología son cualidades que nos representan y gracias a la visión global que ha mantenido la empresa, ha sido posible alcanzar los objetivos estratégicos y lo más importante, una ventaja competitiva sostenida. La tecnología implementada, calidad de los diseños, mano de obra calificada y los mejores materiales nos han permitido producir de manera eficiente y ser competitivos en el mercado nacional e internacional, factores que nos han dotado de una base empresarial sólida” comentó Cinthia Martell, Directora Comercial de Novo Concepto.

[/box]

Deja un comentario

Descubre más desde Iluminet revista de iluminación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo